Frío Industrial en Málaga y

la Costa del Sol 

Empresa de frío industrial en Málaga y la Costa del Sol

Nos encargamos de la venta, instalación, reparación y mantenimiento de máquinas frigoríficas dependiendo de la necesidad de cada proceso industrial.
Somos expertos en sistemas de diferente índole:

  • Cámaras refrigeradoras para naves industriales, transportes por tierra, mar o aire que necesiten una temperatura bajo cero, centrales de frío o sistemas para enfriar líquidos en empresas o edificios.
  • Equipos térmicos de refrigeración para acumular la energía calorífica de una zona y trasladarla a otra.
  • Compresores para el bombeo de fluidos refrigerantes, evaporadoras para recoger el calor de la zona a refrigerar, condensadores liberadores de calor y dispositivos de expansión para circular el refrigerante desde una zona de alta presión a otra de baja.

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Trabajamos con las mejores marcas. Consúltanos y te aconsejamos qué aparato es mejor para ti

SISTEMAS DE VENTILACIÓN EN LOCALES Y VIVIENDAS CLIMATIZADAS EN MÁLAGA Y LA COSTA DEL SOL

¿Cómo renovar el aire de tu vivienda o negocio siendo eficiente energéticamente? Cuando abres la ventana y metes aire del exterior en tu vivienda o en tu espacio de trabajo, éste tiene una temperatura que tú no controlas, y sin embargo sí que quieres controlar la temperatura interior de tu espacio. Esto implica que el proceso tiene dos partes generales:

  • Introducir aire sin tratar del exterior (ventilación).
  • Calentarlo, enfriarlo…tratarlo una vez que está en el interior (climatización).

¿Qué ocurre si tienes tu estancia a 21ºC, y en el exterior hay 5ºC? Cuando tomas ese aire exterior y lo metes en tu estancia, has de calentarlo (en este ejemplo) nada menos que 15ºC. ¿Y eso cómo se hace? Hay muchas maneras de hacerlo. Consúltanos, seguro que tenemos la mejor solución para ti. Contamos con las mejores marcas de sistemas de ventilación en Málaga y la Costa del Sol.

© 2022 NALUCLIMA CLIMATIZACION S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL