Aerotermia frío y calor en Málaga y la Costa del Sol 

Aerotermia frío y calor en Málaga y la Costa del Sol 

Una de las energías renovables más eficientes y limpias es la que utiliza el aire como fuente para funcionar, la aerotermia. Si estás buscando un sistema de Aerotermia frío y calor en Málaga y la Costa del Sol, desde Instalaciones NaluClima, Fotovoltaica - Aerotermia- Climatización te podemos ayudar.

La aerotermia se utiliza para potenciar el ahorro energético en construcciones de nueva obra y cualquier vivienda o local que pueda instalar equipos en el exterior del edificio.

Para un completo ahorro, se recomienda siempre la instalación de sistemas de aerotermia en combinación de aparatos de calefacción de bajas temperaturas.

Somos instaladores de aerotermia. ¿Quieres un sistema de calefacción eficiente y renovable? ¡Llámanos!

¿Cómo funciona un sistema de aerotermia?

Como decíamos, la aerotermia obtiene del aire la fuente de energía para poder funcionar. A través de una bomba de calor (aire-agua), extraemos la energía térmica del aire, que nos servirá para calentar el circuito de agua que hace funcionar el sistema. Este circuito va conectado tanto al suelo radiante como a los radiadores de baja temperatura, para proveernos de un sistema de calefacción renovable y eficiente. 

 

Una energía limpia, sostenible y, además, con un sistema mucho más seguro ya que en ningún momento se produce combustión como ocurre con las calderas de gas. No te preocupes por el mantenimiento ya que es mínimo, casi como el de cualquier otro electrodoméstico.

 

Gracias a la aerotermia podemos conseguir agua caliente y un sistema de calefacción de frío y calor. Todo con una única instalación. En Naluclima ofrecemos servicios de instalación de aerotermia, así que, si te ha quedado alguna duda al respecto, no dudes en llamarnos.

© 2022 NALUCLIMA CLIMATIZACION S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL